jueves, 3 de abril de 2014

Fatboy Slim presenta “Samba Do Mundo”


 
“Samba Do Mundo” es el primer sencillo de Bem Brasil, producción próxima a lanzarse en la cual participa Fatboy Slim. Ésta será lanzada el próximo 02 de junio, en el marco de la Copa Mundial. Esta edición incluye nuevos temas y remixes de Dj Fresh, Gregor Salto, Psychemagik, East Everything, Dimitri Vegas & Like Mike, Claude Von Stroke y Joey Negro.

Norman Quentin Cook, mejor conocido como Fatboy Slim, ha guardado una relación especial con las copas mundiales. En el 2002, tuvo la idea de hacer tocadas en Japón y Corea del Sur, las mismas ciudades en las que jugaba la selección inglesa. Esto le permitió a la gente de la localidad, y por supuesto a los seguidores de la selección inglesa, la oportunidad de verlo en vivo. Y aprovechando la ocasión, él y su equipo podían asistir a los juegos de Inglaterra y apoyar a su selección.

Esta edición de la Copa Mundial es especial para el músico pues se encuentra con que el futbol converge con uno de sus grandes amores: Brasil.

Fatboy Slim es más famoso en Brasil que en cualquier otra parte del mundo. En 2002 tocó en la playa del Flamingo en Río ante 360,000 personas; además su presentación se transmitió en vivo en televisión nacional. Aquello resultó en el acontecimiento más grande de la música dance que haya ocurrido alguna vez en Brasil.

Bem Brasil es una colección musical finamente seleccionada que encapsula la banda sonora para el evento deportivo más grande del año. Las predicciones hablan de que será uno de los álbumes más calientes para el verano.

Algunos de los cortes de esta nueva placa están compuestos alrededor de sampleos de temas brasileños clásicos. En el disco se podrá encontrar el trabajo realizado para el tema “Taj Mahal” de Jorge Ben Jor; la versión del himno “Magdalena”, de Sérgio Mendes con Dj Fresh; “Celebration suite”, un clásico de Airto Moreira, en la toma de Joey Negro; además de temas nuevos de Carl Cox, Dimitri Vegas & Like Mike y Gregor Salto, inspirados en la música brasileña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario