miércoles, 2 de abril de 2014

Calle 13 en Torreón

 
 
La agrupación de género urbano fusión Calle 13 llegará a la Comarca Lagunera el próximo 30 de mayo, como parte de su gira "MultiViral".
 
René Pérez Joglar "Residente" y Eduardo Cabra Martínez "Visitante" se presentarán en el Territorio Santos Modelo. Es la primera vez que la agrupación fundada en Puerto Rico pisa suelo lagunero.
 
La gira lleva el nombre de su quinta producción de estudio, la cual contó con colaboraciones de Tom Morello (Rage Against The Machine, Audioslave), Julian Assange y la cantante y compositora israelí Kamilya Jubrán.
 
Recientemente René Pérez ha lanzado un comunicado a sus seguidores invitándolos a piratear "MultiViral" si no tienen dinero para comprarlo, -lo que importa es favorecer el arte-, comentó en una charla que sostuvo con estudiantes mexicanos en la Universidad Autónoma de México.
 
"MultiViral" ha sido editado bajo el propio sello discográfico de la agrupación, El Abismo, el cual fue creado con el objetivo de -defender la música y el arte como prioridad-.
 
La gira ha llevado a Calle 13 a presentarse en Argentina, Uruguay y Chile; próximamente tiene programado llegar a Venezuela y Guatemala.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario